Tan Tan! Quien es? La Niña de los Hilos

Friday, May 20, 2005

Cri-Cri

Y sin mas que hacer,cierto dia la encontró, "escondida por los rincones, temerosa de que alguien la vea, platicaba con los ratones, la pobre muñeca fea"....

Que habra sido que cierto dia, otravez sin mas que hacer, de entre la imagen de todas siendo perseguidas por "La vieja Inés", la alcanzó a reconocer...tal y como decia "un bracito ya se le rompio, su carita esta llena de hollín, y al sentirse olvidada lloró lagrimitas de aserrín"?

Y fue otro dia, cuando en el coche iba escuchando la dulce voz de esta mujer,que decia: " y yo los invito a todos los que me escuchan a encontrar a su niño interno, abracenlo y sonrrianle, perdonen lo que haya sido, tomenlo de la mano, y juntos comiencen a vivir nuevamente"; Voltee a ver al retrovisor y ahi estaba, "La tan temida e incomprendida vieja Inés"

-Tan Tan! (Toca la puerta, haciendo un sonido fuerte)

Quién es?!?! (El corazón empieza a palpitar más rápido)

-La vieja Inés (Se escucha la voz fria, tensa de una mujer triste)

Qué quería?!?! (Con una voz temblorosa de miedo)

Asomandose con su blanca y pecosita carita de ojos redonditos asustados.......la miró, esta vez todas las demas que jugaban desaparecieron,solo eran ellas dos.

"La vieja Inés" sentió que el corazón se le salia, su cabeza se nubló de recuerdos, y volteandose a ver al espejo se dió cuenta que el tiempo se le habia escapado tocando la misma puerta, buscando y persiguiendo con desesperación millones de listones que ni ella misma sabia para que......


-"Muñequita - le dijo "La vieja Inés" -

ya no llores tontita, no tienes razòn,

tus amigos no son los del mundo

porque te olvidaron en este rincòn.

Nosotros no somos asì..."

-"Te quieren la escoba y el recogedor,

te quiere el plumero y el sacudidor.

te quieren la araña y el viejo feliz;

tambien yo te quiero y te quiero feliz."


Y dentro me invadio un gran silencio que solo podia sentir el rapido palpitar de mi corazón....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home